Pinterest BETA

Tus favoritos en el bolsillo con Pinterest para Windows Phone

Pinterest es una red social dedicada a compartir imágenes y vídeos. Los usuarios del servicio pueden compartir lo que les gusta en tableros virtuales con toda la comunidad. Ver descripción completa

PROS

  • Simple de usar
  • Comparte a la vez en redes sociales

CONTRAS

  • Menos funciones que las versiones de iOS y Android
  • Tiempos de carga algo largos
  • Sin opciones de edición

Bueno
7

Pinterest es una red social dedicada a compartir imágenes y vídeos. Los usuarios del servicio pueden compartir lo que les gusta en tableros virtuales con toda la comunidad.

Tus favoritos, contigo

La aplicación Pinterest te permite acceder a todas las funciones de la red social desde tu smartphone. Así, puedes llevar tu tablero encima y consultar, comentar y compartir lo que descubras.

¿Todavía no tienes tu cuenta en Pinterest? Puedes registrarte desde la misma aplicación, conectándola a tu cuenta de Facebook.

Ancla, gusta y comparte

Cuando abres Pinterest, accedes a tu flujo de novedades. Cuando seleccionas una imagen o vídeo, puedes anclarlo, hacer Me gusta o comentarlo. También puedes compartir en redes sociales o desde Bluetooth o correo electrónico, así como guardarlos en tu móvil.

Por supuesto, puedes acceder a tus propios tableros para ver todo aquello que te gustó y tienes ya guardado.

Una versión para Windows Phone a la que le falta algo

La aplicación de Pinterest es la solución ideal para guardar lo que te gusta.

Por desgracia, esta versión para Windows Phone no está a la altura de las versiones para Android y iOS. Faltan algunas funciones como el motor de búsqueda interna o la posibilidad de publicar imágenes; los tiempos de carga también adolecen de lentitud.

Pinterest BETA

Descargar

Pinterest BETA